Altrient C aporta firmeza a la piel: ¡garantizado!
¿No quiere oír hablar de más cremas que prometen grandes resultados que luego no son reales?
¿Se pregunta si hay en el mercado algún producto que realmente rejuvenezca la piel y reduzca las arrugas? ¿Puede ser posible que una bebida tomada diariamente ayude a cumplir todas estas
promesas?
El poder de Altrient C
El problema de las cremas corrientes es que sus efectos son limitados pues se trata de cremas meramente cosméticas. De este modo, solo penetran en las capas superficiales de la piel y generalmente mejoran su aspecto, pero no tienen un efecto real en el metabolismo de las células de la dermis, es decir, en las capas más profundas.
La clave para lograr una piel tersa y radiante es incidir en las células más profundas de la piel responsables de la generación de colágeno, que es el componente principal de la matriz extracelular que mantiene las células de la piel cohesionadas. Con el paso de los años, producimos menor cantidad de colágeno, lo que contribuye a la aparición de arrugas y flacidez. Sin embargo, nuestro cuerpo no es capaz de sintetizar colágeno sin ayuda de la vitamina C, por lo que es esencial para la salud de nuestra piel un consumo diario suficiente de dicha vitamina.
La mayoría de las personas no consumen suficiente vitamina C en su dieta. En estos casos, los suplementos son una alternativa razonable, pero por desgracia es difícil para el cuerpo absorber de golpe grandes cantidades de vitamina C en formato estándar. De hecho, cuanta más vitamina C tome, menos podrá asimilar debido a los estrictos controles de absorción que establece el cuerpo. Por lo tanto, se necesita un formato de vitamina C que sea capaz de superar los estrictos controles de absorción intestinal y alcanzar directamente las células.
Afortunadamente, la vitamina C liposomal ya está disponible en su país y, en comparación con los suplementos estándar de vitamina C, aporta el 100% de sus beneficios a las células que lo necesitan.
¿Y qué son los liposomas?
Estos diminutos e inteligentes vehículos son microscópicas burbujas compuestas de una capa externa de la misma grasa que conforma las membranas de las células de nuestro cuerpo, la cual encapsula la vitamina C y la lleva directamente a las células. De esta forma, la vitamina C está protegida contra la oxidación y la degradación, y sus efectos son mucho más eficaces que los obtenidos con suplementos convencionales por vía oral. Y lo que es más importante, la investigación avala los efectos antiedad de la vitamina C en este formato.
Un estudio realizado por Princeton Consumer Research Limited analizó específicamente los efectos de la vitamina C Altrient C™ Lypo-Spheric en la salud de la piel y en la producción de colágeno, con resultados sorprendentes. De las 41 mujeres con edades comprendidas entre los 31 y los 61 años que tomaron Altrient C a diario, un asombroso 61% vieron aumentada la firmeza y elasticidad de la piel, y experimentaron una reducción de las líneas de expresión y las arrugas, no solo en el rostro sino en todo el cuerpo. Las que tomaron placebo no mostraron ningún cambio. (Informe)
Estos increíbles resultados fueron obtenidos tomando únicamente 3 sobres al día de Altrient C durante 16 semanas. Igual de alentador es el hecho de que aquellas personas que tomaron apenas 1 sobre al día experimentaron una asombrosa mejoría del 35% en el aspecto de su piel.
No confíe todo el trabajo sucio únicamente a la vitamina C. Aporte a su piel todos los cuidados que merece. Siga estos 5 consejos y compruebe la diferencia:
● ¡Hidratación, hidratación, hidratación! El líquido es muy importante para mantener la elasticidad e hidratación de la piel. La mayor parte de las células vivas contienen una gran cantidad de agua. Sin un generoso aporte, la piel se verá apagada, tirante y cansada. Beba de 5 a 8 vasos al día para saciar las células de la piel.
● Exfoliación – Aunque parezca sorprendente, nuestra piel es autoexfoliante. Sin embargo, con la edad esto ocurre cada vez con menos frecuencia. Con ayuda de un exfoliante suave a diario, podrá eliminar las células muertas de la piel y dejar lugar a las células sanas y fuertes para obtener una piel radiante.
● Haga 5 comidas al día – ¡O más! La fruta y la verdura contienen una amplia variedad de vitaminas, minerales y antioxidantes, además de agua. Todos ellos contribuyen a mantener las células del cuerpo en perfectas condiciones, incluidas las de la piel.
● Incluya mucha fibra en su dieta – Nos exponemos a diario a numerosas toxinas, no solo ambientales sino también a través de la comida que ingerimos. El daño que provocan en nuestro cuerpo puede afectar seriamente a su piel. La fibra ayuda a expulsar las toxinas del organismo. Un adulto necesita al menos 20-30 g diarios, que pueden obtenerse fácilmente consumiendo alimentos integrales, frutas y verduras.
● Deje de fumar – El tabaco constriñe los capilares sanguíneos que alimentan la piel, y la privan de oxígeno y nutrientes. También daña el colágeno y la fibrina que aportan fuerza y elasticidad a la piel, lo que se traduce en la aparición de más arrugas. A mayores, cada cigarrillo que fume le robará unos 25 mg de vitamina C, que resulta esencial para producir nuevo colágeno y proteger su piel de posibles daños.
Jackie Newson BSc (Hons) Terapia nutricional Abundance and Health