¡Locos por la Semana de la Moda! La vitamina C liposomal: su arma secreta cargada de energía
La vitamina C liposomal es el secreto mejor guardado en lo que se refiere a guardar energía para los devotos de la Semana de la Moda.
La actriz y modelo Suki Waterhouse afirma que: “Necesito estar saludable para la Semana de la Moda. Lo mejor que he encontrado nunca son los sobres de vitamina C de Altrient. Saben a rayos, pero son el no va más".
Tanto si eres modelo, dependiente, bailarín o simplemente te gusta pasear por la ciudad en busca de los últimos en imprescindibles de moda, el hecho de pasarte el día de pie puede dejarte como si se te vaciaran las reservas de energía.
Realce sus atributos
Si hay algo que le roba la energía al cuerpo es el estrés.
Vivir supeditado a un horario exigente, exigir al cuerpo más de lo razonable y tener un tiempo escaso para hacer buenas comidas puede dejar a uno presa de la adrenalina. Pasado un tiempo, las glándulas suprarrenales, encargadas de producir hormonas como la adrenalina y el cortisol para mantenerle a flote, se resienten y se vuelven irritables, de la misma forma que le pasa a su estado de ánimo.
El problema está íntimamente ligado al hecho de que su cuerpo no puede almacenar vitamina C por su carácter hidrosoluble. Dado que las glándulas suprarrenales utilizan esta en grandes cantidades para poder mantener las hormonas que regulan el estrés a todo gas, no resulta difícil que estas se vuelvan deficientes en breve.
Y por otro lado hay otro inconveniente y es que la vitamina C es esencial para el sistema inmunitario, de forma que las probabilidades de contraer una infección aumentan a medida que su cuerpo se resiente y fatiga.
Potenciador de la energía y la vitalidad
Tomar suplementos de vitamina C en formato liposomal puede, con seguridad, ayudarle en gran medida a reducir la respuesta del organismo ante el estrés y reforzar el sistema inmunitario. Al rejuvenecer las glándulas suprarrenales las reservas de energía se recargan y eso repercute en la sensación de vitalidad.
El hecho de recortar la ingesta de azúcares, cafeína y alcohol también contribuye a sanear nuestro sistema energético. Una alimentación a base de carbohidratos complejos (como la avena para el desayuno) contribuye a nutrir las glándulas suprarrenales, al equilibrio del azúcar en sangre y a restaurar los niveles de energía.
Piernas de pasarela
Trabajar en un sector que requiere estar todo el día caminando o de pie hace que las piernas tengan que soportar una importante carga de estrés. Algunos síntomas clarividentes de esta carga física son molestias, dolores, varices y telas de araña venosas.
La vitamina C ayuda con una doble función al ser un potente antioxidante que mitiga los procesos inflamatorios, de forma que facilita la curación y calma los pies y piernas cansados y dolidos.
Un paso por delante
Debe tener mucho cuidado con el tipo de vitamina C que compre. Optar por pastillas o cápsulas de ácido ascórbico más económicas no es necesariamente la mejor inversión debido a las bajas tasas de absorción que ofrece este formato de vitamina C.
El hecho de optar por una vitamina C liposomal de alta calidad supone que su organismo podrá absorber mucha más cantidad dado que esta tecnología permite a los nutrientes que atraviesen intactos el sistema digestivo, pasen al torrente sanguíneo de una forma eficaz y que lleguen hasta las células de una forma rápida y simple, donde son más necesarios. ¡Justo lo que necesita el cuerpo cuando se recupera del estrés!
Las investigaciones prueban que Altrient C es capaz de integrarse con las células de una forma mucho más rápida y eficaz para que el cuerpo vaya siempre un paso por delante.
Así que, si se siente como un célebre modelo durante la Semana de la Moda, Altrient C es su arma secreta cargada de energía.
Susie Perry Debice
BSC Hons, diplomada en ION, bromatóloga y terapeuta nutricional