Y el Oscar a la Belleza es para... ¡vitamina C liposomal!
Ha llegado el momento de preparar la alfombra roja para disfrutar de todo el glamour de la temporada de premios.
Es fácil dejarse deslumbrar por la ostentación y la elegancia, pero no hay que olvidar que cada estrella tiene detrás a un equipo de estilistas, maquilladores y peluqueros responsables de crear el look perfecto.
Y aunque todos queremos presumir de belleza, ¿cómo podemos lograrlo los simples mortales sin la ayuda de un equipo de expertos?
Pues bien, hemos creado nuestra propia lista de finalistas para alzarse con el premio de belleza.
Finalistas al premio de belleza
- Vitamina C liposomal
- Zinc
- Vitamina E
- Omega 3
- Metilsulfonilmetano
- Magnesio
- Vitaminas B
- Licopeno
- Astaxantina
Cutis perfecto
Todos hemos visto imágenes de estrellas como Gwyneth Paltrow o Nicole Kidman con una tez perfecta que parece no haber sido expuesta a la incidencia del sol y sin una sola peca, mancha o marca.
Las imperfecciones, cicatrices, arañas vasculares o el daño solar pueden arruinar las posibilidades de lucir un cutis perfecto. Con todo, hay una vitamina que ayuda a combatir todas estas imperfecciones de la piel: la vitamina C liposomal. Esta vitamina debe ocupar los primeros puestos de nuestra lista de productos que optan al premio de belleza por los motivos que a continuación se detallan.
- Suavidad de seda: la capacidad y velocidad a la que las células de la piel pueden reparar los daños sufridos suelen determinar el nivel de suavidad de la piel.
Si tiene una piel complicada que muestra frecuentes imperfecciones, eso significa que las células de su piel deben repararse constantemente.
En caso de realizar un buen trabajo, no quedará ni rastro de ellas, pero si su labor no es tan perfecta, podría acabar mostrando las consecuencias de sus problemas de piel en el rostro.
Algunos nutrientes tales como el zinc, la vitamina C liposomal, la vitamina E, el metilsulfonilmetano y los ácidos grasos omega 3 esenciales ayudan a las células a recuperar, disimular o suavizar las zonas dañadas de la piel. ¡Inclúyalos en su lista de favoritos para gozar de una piel suave como la seda!
- Aspecto joven: todas las estrellas famosas luchan por mantener un aspecto joven.
La clave para lograr una piel joven es restablecer los niveles de colágeno. Esta proteína esencial favorece la flexibilidad, elasticidad y tersura de las células de la piel, de modo que minimiza la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Sin embargo, en lugar de invertir en caros suplementos de colágeno, los últimos estudios demuestran que tomar un suplemento de vitamina C liposomal como Altrient C aumenta la capacidad del cuerpo para regenerar sus propios niveles de colágeno y con ello se potencia la renovación celular de la piel.
¡Toda una novedad para los que desean preservar una piel joven!
- Belleza radiante: muchos de nosotros nos sentimos mejor al volver de unas vacaciones con un bonito bronceado.
Sin embargo, ahora se sabe que tomar el sol aumenta el riesgo de sufrir daños en la piel, marcas de pigmentación y cáncer de piel.
Hay ciertos nutrientes, como el licopeno de los tomates, la astaxantina de las gambas, los langostinos y el salmón, y Altrient C, que protegen activamente las células de la piel de los efectos negativos de los rayos UV.
Si combina estos nutrientes con un buen protector solar, tendrá más posibilidades de presumir de una belleza radiante y minimizar el riesgo de sufrir manchas de pigmentación u otros daños causados por la radiación solar.
- Brillo natural: el rubor, el enrojecimiento y la rosácea causan irregularidades en el cutis que pueden atraer miradas indeseadas.
El enrojecimiento suele estar asociado a una reacción histamínica a ciertos alimentos como tomates, pimientos, fresas y algunos tipos de alcohol.
Las arañas vasculares a menudo surgen por daños causados en las paredes capilares y la rosácea suele evidenciar la sensibilidad a ciertos alimentos o una inflamación del intestino.
Altrient C puede ser de gran ayuda ya que este nutriente contribuye a regular los niveles de histamina, mejora la circulación sanguínea, reduce la inflamación, y favorece la reparación y el fortalecimiento de las paredes capilares.
Si se mantienen a raya todos estos factores, las rojeces darán paso a una piel naturalmente radiante.
- Sonrisa perpetua: la mayoría de nosotros tenemos una vida muy ajetreada y nos afanamos cada día por cumplir con nuestros compromisos laborales, sociales y familiares.
Todo ello se traduce en estrés, ansiedad y periodos de falta de sueño. Este estilo de vida puede sobrecargar las glándulas suprarrenales y provocar una subida de las hormonas del estrés.
Altrient C, junto con el magnesio y las vitaminas del complejo B, ejerce una acción revitalizante sobre las glándulas suprarrenales y ayuda a reducir el estrés, la tensión y la aparición de arrugas derivadas de las preocupaciones diarias.
A medida que aprenda a "respirar hondo" y que luche por encontrar la paz interior, podrá dejar de fruncir el ceño y mostrar al mundo una bonita y contagiosa sonrisa.
Vitamina C liposomal
Como habrá podido comprobar, Altrient C es el elemento común a las cinco categorías de nominación a los premios, de ahí que esta vitamina merezca el Oscar a la Belleza.
El extraordinario rendimiento de Altrient C en lo referente a salud de la piel y protección celular hace que esta vitamina pase de tener un papel secundario a uno protagonista.
Gracias a la tecnología liposomal, Altrient C presenta unos niveles tan elevados de absorción, administración y biodisponibilidad que las células de la piel pueden comenzar rápidamente a aprovechar todas sus ventajas, lo que pone en tela de juicio la efectividad de otros formatos de vitamina C presentes en el mercado.
¡Preparemos la alfombra roja para entregar el Oscar a Altrient C!
Susie Perry Debice
BSC Hons, diplomada en ION, bromatóloga y terapeuta nutricional