Dé un impulso a la inmunidad con la vuelta de los niños al colegio.
Cuando sus hijos vuelven a las clases, la vitamina C liposomal se convierte en una gran ayuda para su resistencia ante los gérmenes estomacales, virus y estrés con los que probablemente se encuentren.
Los años escolares son frecuentemente los años más emocionantes y desafiantes de nuestra via, cuando el cuerpo crece a un ritmo excepcional, el cerebro y el coeficiente intelectual están en rápido desarrollo, se está moldeando el comportamiento y se aprenden rápidamente las habilidades sociales.
Durante esta fase de la vida, la dieta y la actividad física son muy importantes, pero por desgracia no siempre se les presta atención.
Muchos alimentos envasados e incluso comidas domésticas no proporcionan al niño todos los nutrientes que necesita. Y la falta de una nutrición adecuada a menudo se ve reflejada en cansancio, problemas de peso, problemas emocionales y de conducta, e incluso en la piel y el desequilibrio hormonal.
Vuelta a las clases - la vitamina c liposomal
Pregunte a cualquier niño cuál es su período favorito del año y lo más probable es que su respuesta sea "las vacaciones de verano". El tiempo lejos de las presiones educativas y de las dinámicas emocionales con sus iguales puede tener un efecto positivo en escolares de todas las edades, desde los más pequeñitos hasta adolescentes problemáticos.
Los largos días de verano transcurridos construyendo castillos de arena en playas lejanas, de acampada en zonas naturales o bailando al anochecer en un festival de música son la manera perfecta de relajarse frente a los horarios escolares.
Mientras termina a toda velocidad su compra en línea del uniforme escolar para este curso y resistentes zapatos para la escuela, dedique un momento a pensar en el cuidado a largo plazo de la salud de su hijo y sus necesidades nutritivas.
Bloqueo del estrés
No es raro que algunos niños, especialmente los que pasan por rápidos estirones y por la pubertad, experimenten todo el estrés asociado a los exámenes. Las glándulas suprarrenales hacen frente al estrés consumiendo grandes cantidades de vitamina C, magnesio y vitaminas B en el proceso de producir nuestras hormonas del estrés.
Los niños más pequeños también son propensos a sufrir episodios de estrés en la escuela, al tener más necesidad de ponerse al día tanto académica como socialmente. Sustituir los alimentos refinados o féculas "blancas" como pan, pasta y arroz por alternativas "marrones" o integrales puede ayudar a aumentar las vitaminas B, del mismo modo que introducir verduras de hoja verde o cítricos en la dieta diaria ayuda a incrementar la vitamina C.
El complemento de vitamina C liposomal y el complejo B ayuda a reforzar las glándulas suprarrenales y el sistema nervioso durante estos estresantes períodos, ayudando a los niños a sentirse más tranquilos y mejorar la concentración, el sueño, la energía y el estado de ánimo.
¡Consiga protección!
Puede haber mucho aire viciado en un aula. Durante el otoño y el invierno es habitual que se encienda la calefacción y que las ventanas solo se abran raramente, lo que implica que virus y bacterias pueden acumularse en el aire, propagando las infecciones rápidamente.
Dando a su hijo un sobre de Altrient C en el desayuno puede ayudarle a reforzar su sistema inmune y a desarrollar su resistencia ante las infecciones. La vitamina C tiene propiedades naturales antivirales y las formas liposomales de la vitamina C son rápidas y muy eficaces. Incluir frutos rojos en la dieta con el almuerzo o cereales en el desayuno ayuda a incrementar de forma natural los niveles de vitamina C.
Fácil de tomar
Un problema común a muchos suplementos para la salud es que están llenos de cosas que no se desea que tengan, como colorantes artificiales, aromas artificiales y edulcorantes. Las píldoras y cápsulas a menudo tienen un volumen difícil de tragar para los niños. Una de las ventajas de la gama Altrient es que se presenta en sobres de gel, por lo que son fáciles de tomar. Los suplementos Altrient están totalmente sin adulterar, son completamente naturales, sin edulcorantes y extremadamente puros.
Simplemente vacíe el gel en un pequeño vaso de zumo de frutas, zumo de manzana o agua y déselo a su hijo para que lo beba de un solo trago.
¡Refuerce su sistema inmune y borre las toses y resfriados de este otoño!